conoce isnib business school
El empoderamiento permite que las personas lleven su cerebro al trabajo y proporcionarles la posibilidad de utilizar su conocimiento, experiencia y motivación para crear los resultados esperados. Hay que crear un clima empresarial que libere el conocimiento, la experiencia y la motivación que residen en las personas”

Ken Blanchard

 

En la actualidad, la sociedad vive inmersa en una constante evolución tecnológica, y más específicamente en el sector del elearning, permitiendo conciliar la vida laboral y el constante crecimiento profesional. Desde esta óptica nació el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, cuyo objetivo es mejorar a las personas y empoderar líderes.En ISNIB Business School constatamos una carencia importante en el desarrollo del individuo, ya que no solo la formación académica permite mejorar a las personas en el ámbito profesional. Por eso hemos implantado un método de estudio propio, el crosslearning, es una nueva versión de la formación online adaptada a las necesidades del profesional desde un punto de vista integral de la persona. El Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona es una institución con vocación internacional y referente en el sector de la formación online por nuestra metodología especifica e innovadora, formando líderes mediante el desarrollo de personas.La innovación y la diferenciación son nuestros principales valores, presentes en todos nuestros programas, cuya misión es el desarrollo del liderazgo generando una simbiosis entre el ámbito de lo académico-profesional-personal. Para lograr nuestro objetivo ISNIB Business School se fundamenta en los siguientes aspectos esenciales:

Formación superior al alcance de todos.

Crosslearning, como sistema de aprendizaje activo y formación integral adaptada a la realidad económica.

Be ISNIBer, como espíritu emprendedor, sostenible, innovador, visión del liderazgo comprometido y al servicio de la sociedad.

Improving People and Empowering Leaders

Comprometidos con la excelencia académica, somos especialistas en executive education ofreciendo masters, posgrados y cursos superiores orientados al desarrollo del talento y la generación de nuevos directivos.