ISNIB Business School-Crosslearning
“El crosslearning es una nueva versión de la formación online adaptada a las necesidades del profesional desde un punto de vista integral de la persona”                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Álvaro De María

 

Nuestros programas executive están orientados a profesionales y estudiantes que desean progresar en su carrera, con metodología 100% online, permitiendo al alumno estudiar de forma flexible y totalmente adaptada a su disponibilidad horaria, con acceso al campus virtual las 24h del día durante los 7 días de la semana. El sistema de aprendizaje elearning, consiste en la interactuación con el alumno mediante diferentes pantallas explicativas que componen los módulos formativos de cada programa, al finalizar cada uno de ellos, el alumno puede descargarse un resumen con los conceptos claves de la unidad. El alumno tendrá a su disposición nuestro equipo de tutores especializados en cada área para realizar cualquier consulta. El Crosslearning es una metodología online única e innovadora con una misión: improving people & empowering leaders. Desarrollamos personas y formamos líderes haciendo de la innovación y el talento las herramientas de crecimiento y de creación de valor. La flexibilidad y el enfoque global de los programas mediante el crosslearning permiten un sistema de aprendizaje activo y de formación integral adaptada a la realidad económica.El crosslearning tiene como referencia la cita latina “Mens sāna in corpore sānō”, proviene de la civilización de la Grecia Clásica, que aplicó con devoción la práctica del deporte y lo interiorizó de un modo profundo, impregnando su cultura, su arte, su vida diaria, e incluso su religiosidad y su política. Su sentido original es el de la necesidad de orar para disponer de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado.ISNIB Business School aplica dicha filosofía a la metodología de estudio, presentando una propuesta que desarrolla la capacitación, la formación y el deporte como un sistema integral que permite la mejora de las personas en todos sus aspectos.

La capacitación permite incidir sobre las habilidades innatas de las personas permitiendo aportar nuevas capacidades orientadas al desarrollo del talento.

La formación hace hincapié en las habilidades adquiridas, permitiendo ampliar las mismas mediante el aprendizaje de nuevos conocimientos.

Y, el deporte, que permite mejorar el bienestar mental de las personas, se convierte en factor clave tanto en el desarrollo personal como profesional.

Desde ISNIB Business School te ofrecemos la posibilidad de adquirir la capacitación y la formación necesaria para progresar en tu carrera profesional.