ISNIB Business School-Espacio Isniber
ser ISNIBer es una actitud ante la vida

Espíritu de superación personal “quiero ser la mejor versión de mí mismo”, con valores de honestidad, innovación, solidaridad y respeto hacia mi entorno social, económico y personal; basados en el aprovechamiento y en el desarrollo de las habilidades innatas, habilidades adquiridas, el bienestar físico y mental. En ISNIB Business School trabajamos para lograr que todos nuestros alumnos sean capaces de aplicar esta actitud en su vida cotidiana, con el objetivo de llegar a ser mejores personas: improving people!.  Espíritu emprendedor, sostenible, innovador, visión del liderazgo comprometido y al servicio de la sociedad: empowering leaders!

La solidaridad como valor fundamental

Desde el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona estamos comprometidos con la educación, y trabajamos para facilitar su acceso a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Por eso colaboramos estrechamente con la ONG Manos Unidas en su proyecto en la pequeña localidad de Hanuman Junction (Índia) con el objetivo de renovar el aula de informática con la adquisición de 50 ordenadores y de un sistema autónomo de alimentación eléctrica, aportando un 1% de los ingresos por cada matriculación.

ISNIBer Day

Es un servicio que el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona ofrece a sus titulados, y a sus alumnos, con el objetivo de potenciar su sentido de pertenencia a ISNIB Business School y ofrecerles recursos que faciliten la interacción, así como la posibilidad de desarrollar, mediante la red, nuevas relaciones profesionales y personales.