ISNIB Business School recibe el Premio Cum Laude 2016

ISNIB Actualidad_Los premios Cum Laude son la distinción a las escuelas de negocios con el mayor número de comentarios y opiniones positivas sobre sus cursos como resultado de su excelencia académica.

Emagister reconoce la calidad y prestigio del Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona como escuela de negocios especializada en executive education. 

La entrega de los sellos Cum Laude, es un reconocimiento de gran importancia que ayuda a futuros alumnos a asesorarse y escoger, con plena confianza, la actividad de formación que más se ajusta a sus necesidades y expectativas. Emagister supervisa todos los cursos que integran la oferta formativa de su portal, para asegurarse de que tengan la información adecuada y que se ajusten correctamente a las necesidades de cada persona. Como una parte importante de este compromiso, los sellos Cum Laude refuerzan esta idea de fiabilidad, y los centros galardonados ganan en visibilidad, credibilidad, y prestigio de su oferta formativa.

Este premio es el resultado del constante trabajo que todo el equipo de ISNIB Business School lleva a cabo para ofrecer una formación executive con altos estándares de calidad, que se traduce en las recomendaciones positivas por parte de los alumnos que han participado en sus masters y posgrados, y que recomiendan esta escuela de negocios, reconociendo así su seriedad y prestigio.

El Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona es una institución con vocación internacional y referente en la formación executive online. La innovación y la diferenciación son nuestros principales valores, que están presentes en todos nuestros programas formativos.

Comprometidos con la excelencia académica y orientados al desarrollo del talento y la generación de nuevos directivos.

Desde el Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona estamos comprometidos con la educación, y trabajamos para facilitar su acceso a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Por eso colaboramos estrechamente con la ONG Manos Unidas en su proyecto en la pequeña localidad de Hanuman Junction (Índia) con el objetivo de renovar el aula de informática con la adquisición de 50 ordenadores y de un sistema autónomo de alimentación eléctrica, aportando un 1% de los ingresos por cada matriculación.