Máster en Dirección de Marketing Digital y e-commerce

Máster en Dirección de Marketing Digital y e-commerce

ISNIB-Marketing

Máster en Dirección de Marketing Digital y e-commerce

PRESENTACIÓN

 

El Master en Dirección Marketing Digital y e-Commerce proporciona una visión de 360 grados del marketing digital y del social media aplicado a la empresa. Con el objetivo de definir y planificar estrategias digitales, facilitar la toma de decisiones y detectar oportunidades de mercado online.

 

Los objetivos del Master en Dirección Marketing Digital y e-Commerce son:  

 

  • Fundamentos de la dirección estratégica de marketing digital, multidispositivo o de afiliación.
  • Diseño de la publicidad online, en función de objetivos y estrategias.
  • Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales.
  • Conocer las herramientas de Business Intelligence.


Salidas profesionales
, una vez finalizado el Master en Dirección Marketing Digital y e-Commerce estarás capacitado para desempeñar en la empresa puestos como director de Marketing Online, Publicidad Digital o Social Media, tanto en empresas o agencias, como en tu propio negocio si decide apostar por el emprendimiento.  

PLAN DE ESTUDIOS

 

MÓDULO 1.- Iniciación a las Finanzas.  MÓDULO 2.- Estrategias de Marketing Digital.  MÓDULO 3.- Marketing Estratégico.   MÓDULO 4.- Social Media.  MÓDULO 5.- Plan de Marketing Empresarial.  MÓDULO 6.- Plan e Informes de Marketing Internacional.  MÓDULO 7.- E-Commerce.  MÓDULO 8.- Logística y Operaciones en E-Commerce.  MÓDULO 9.- Mobile Commerce.  MÓDULO 10.- Estrategias de Fidelización de clientes a través de Internet.  MÓDULO 11.- Habilidades de Comunicación.  MÓDULO 12.- Coaching.  MÓDULO 13.- Responsabilidad Social Corporativa.  MÓDULO 14.- Management skills.   MÓDULO 15.- Gestión del estrés.

 

LANGUAGE IMPROVEMENT PROGRAM (Optativo)

Curso optativo de idiomas. Disponible: inglés, alemán o chino.

PROYECTO FINAL DE MÁSTER

Plan de marketing digital como aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el programa.

TITULACIONES

 

Una vez finalices con éxito el Master en Dirección Marketing Digital y e-Commerce y cumplas los requisitos académicos establecidos, obtendrás una titulación profesional, que permite conectar la actividad académica con la realidad empresarial, cubriendo demandas de formación específicas en los diferentes sectores de la actividad económica.

 

Por un lado, obtendrás la titulación Master en Dirección Marketing Digital y e-Commerce del Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, escuela de negocios de referencia internacional en la mejora la formación de las personas y empoderamiento de líderes.

 

A su vez, todos aquellos alumnos que hayan optado por cursar un módulo de idiomas recibirán el certificado del programa Language Improvement Program (LIP) expedido por ISNIB Business School.

 

Y por último, el Diploma de Profesional Socialmente Responsable (PSR), por la adquisición de una buena praxis profesional durante el curso, y la contribución, por parte del alumno, a la financiación de un proyecto educativo de Manos Unidas gracias a su matricula con ISNIB Business School.

Isnib logo footer

IMPROVING PEOPLE &
EMPOWERING LEADERS

Contacta

Av. Diagonal, 534
08006 - Barcelona
España

Tlf: +34 935 454 027
Email: info@isnib.com
Web: www.isnib.com

ISNIB partners:


Marca registrada por:

Abrir la barra de herramientas