Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporotiva

Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporotiva

ISNIB-liderazgo

Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporotiva

PRESENTACIÓN

 

El Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporativa contribuye en la eficiencia de los equipos de trabajo, motivándolos y retribuyéndolos, a través de un departamento de recursos humanos eficaz. La motivación de los trabajadores aumenta la probabilidad de que éstos desempeñen sus funciones eficazmente.

 

Los elementos de competitividad organizativa son, en gran medida, elementos vinculados al factor humano, a sus habilidades, destrezas y competencias. Profundiza en el concepto de Responsabilidad Social de la Empresa y las implicaciones que ello supone para las Pymes, así como las tendencias a nivel de la Unión Europea, EEUU e Hispanoamérica, y analiza las diferentes herramientas que permiten la puesta en práctica de políticas de RSE, realizar diagnósticos de prácticas empresariales y memorias de sostenibilidad.

 

Los objetivos académicos del Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporativa son:  

 

  • Gestionar el talento de las personas.
  • Aumentar la eficiencia en el desempeño laboral mediante el liderazgo de equipos.
  • El capital humano como elemento diferenciador de la organización.
  • Herramientas para realizar un proceso de reclutamiento y selección de personal.
  • Aprender mediante casos de éxito y casos reales cómo aplican las empresas las políticas de responsabilidad social y de sostenibilidad.

PLAN DE ESTUDIOS

 

MÓDULO 1.- Management skills.  MÓDULO 2.- Gestión del estrés.  MÓDULO 3.- Gestión del tiempo, recursos e instalaciones.  MÓDULO 4.- Habilidades de Comunicación.  MÓDULO 5.- Coaching y Liderazgo.  MÓDULO 6.- Responsabilidad Social Corporativa.  MÓDULO 7.- Comunicación e Imagen Corporativa.  MÓDULO 8.- Igualdad de Género y Oportunidades.

LANGUAGE IMPROVEMENT PROGRAM (Optativo)

Curso optativo de idiomas. Disponible: inglés, alemán o chino.

TITULACIONES

 

Una vez finalices con éxito el Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporativa y cumplas los requisitos académicos establecidos, obtendrás una titulación profesional, que permite conectar la actividad académica con la realidad empresarial, cubriendo demandas de formación específicas en los diferentes sectores de la actividad económica.

 

Por un lado, obtendrás la titulación Posgrado en Liderazgo y Responsabilidad Social Corporativa del Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, escuela de negocios de referencia internacional en la mejora la formación de las personas y empoderamiento de líderes.

 

A su vez, todos aquellos alumnos que hayan optado por cursar un módulo de idiomas recibirán el certificado del programa Language Improvement Program (LIP) expedido por ISNIB Business School.

 

Y por último, el Diploma de Profesional Socialmente Responsable (PSR), por la adquisición de una buena praxis profesional durante el curso, y la contribución, por parte del alumno, a la financiación de un proyecto educativo de Manos Unidas gracias a su matricula con ISNIB Business School.

Isnib logo footer

IMPROVING PEOPLE &
EMPOWERING LEADERS

Contacta

Av. Diagonal, 534
08006 - Barcelona
España

Tlf: +34 935 454 027
Email: info@isnib.com
Web: www.isnib.com

ISNIB partners:


Marca registrada por:

Abrir la barra de herramientas